

El fútbol es emoción, pasión, alegría... pero a veces también nos recuerda lo frágil que puede ser todo. En el último partido de la mañana del primer día de la Fase Final, entre el ED Xuventude Oroso y el FC Barcelona, vivimos un momento que nos encogió el corazón: en la última jugada del encuentro, el jugador del Xuventude Oroso, Yago Vieira, sufrió un desafortunado golpe fortuito que terminó con una lesión que obligó a su traslado en ambulancia a un centro sanitario.
Fueron momentos de gran preocupación para todos los presentes: compañeros, rivales, entrenadores y organización. Afortunadamente, tras las primeras atenciones médicas, se descartaron daños mayores y Yago ya se encuentra mucho mejor, con el cariño de su familia, su equipo y todos los que formamos parte de este torneo. Nos alivia profundamente saber que evoluciona favorablemente y que, con el tiempo y el cuidado necesario, pronto volverá a disfrutar del fútbol como más le gusta: en el campo.
Desde el Arousa Fútbol 7 queremos mandarle un abrazo enorme a Yago y todo nuestro ánimo. Este torneo también es tuyo, y aunque no puedas seguir jugándolo, tu fuerza y valentía nos inspiran. ¡Te esperamos muy pronto de vuelta, Yago! El fútbol te espera con los brazos abiertos.