hostgator coupon best offers
  • 1

La tarde del Jueves dejó un panorama incierto en la mayoría de grupos

La jornada de tarde ha servido para confirmar las sensaciones que transmitían Xuventude Oroso y Pabellón “A” por la mañana. Ambos equipos siguen demostrando gran solvencia y aputan lejos en sus aspiraciones de cara a mañana. Con mucha incertidumbre todavía en los grupos, la jornada de Viernes decidirá que dos equipos logran las primeras dos plazas para la Fase Final del Arousa Fútbol 7 2018.

Asi quedan los grupos:

Grupo A:

Calasancio, Xuventude Oroso y Santa Mariña luchan por la clasificación en un grupo de gran nivel competitivo. El Xuventude Oroso parte como favorito tras salir victorioso en los dos encuentros que ha disputado, cosechando además, dos grandes goleadas. El otro equipo con pleno de victorias es el Calasancio, que se impuso por 0-2 y 2-0 a Areosa “B” y Santa Mariña “C”. Los vigueses intentarán sobreponerse a su única derrota para mantener intactas sus opciones de clasificación. Areosa “B” y Vilagarcía “B” buscarán mañana sus primeros puntos en el torneo.

Grupo B:

El San Tirso “A” comanda un grupo con un futuro incierto. Sus dos victorias les ponen líderes con 6 puntos en dos partidos disputados. Le siguen con 5 el Racing de Ferrol “C” y Bertamiráns “A” con 4. Los racinguistas deberán sumar la victoria en el partido que les resta y esperar resultados para tener opciones de primera plaza. El Bertamiráns “A” con una victoria y un empate disputará mañana un encuentro fundamental para sus opciones de clasificación frente al San Tirso “A”. La EFB Moañesa mantiene todavía opciones con un punto en dos partidos y el Santa Teresita intentará despedirse mañana con victoria en su último partido de la presente edición.

Grupo C:

El Pabellón continua con su dominio del grupo pero todavía deberá enfrentarse al otro equipo invicto del grupo, el Atlético Arteixo, que con 6 puntos se sitúa como el único capaz de discutirle el primer puesto a los de Ourense. Ribadumia y Montañeros “B” comparten con 1 punto una tercera a la que todavía podría acceder el Ulla Pontecesures.

Grupo D:

El Bertamiráns “C” está siendo una de las sorpresas de la competición. Su pleno de puntos en sus 3 partidos les sitúa muy cerca de la primera plaza. Su último escollo, el Areosa “A”, que también ha mostrado grandes maneras venciendo sus dos partidos. El Barbadás “A”parte como como el tercero en discordia y buscará asegurar un puesto en las eliminatorias el día de mañana. Oza Juvenil y Armenteira se enfrentarán mañana en busca de sus primeros puntos.

Grupo E:

Uno de los grupos más abiertos. Betanzos “A” y EDC Verín lideran con 7 y 4 puntos pero deberán sumar en su ultimo partido si no quieren ser alcanzados por Luis Calvo Sanz y Gondomar, que con un partido menos se situán con 3 y 2 puntos respectivamente. El Oza Juvenil “B” todavía no ha estrenado su marcador pero mantiene sus opciones de clasificar para las eliminatorias al haber disputado solo 2 partidos.

Grupo F:

El Racing de Ferrol “A” continua cumpliendo las expectativas y comparte liderato con el Conxo aunque con un partido menos. El San Agustín, que estuvo cerca de puntuar frente al Racing de Ferrol “A”, logró sobreponerse a la derrota en su partido contra el San Tirso “B”, con el que empata a 3 puntos. La ED Barbadás “B”, que todavía no ha puntuado, mantiene todavía opciones de clasificación.

Grupo G:

El Cuatrovientos y el Porriño empatan en cabeza tras la solvencia mostrada en sus dos partidos. Comparte puntuación el Bertamiráns B, que cayó derrotado por 3-0 en su partido frente al Cuatrovientos. Se prevé un gran duelo en el Cuatrovientos – Porriño de mañana. El Pabellón “C” y el Once Caballeros cerrarán mañana su participación en el torneo.

Grupo H:

Sin duda el grupo donde más igualdad se ha visto. Cualquier pronóstico sería incierto tras lo visto en el día de hoy. El Bertamiráns parte con desventaja tras no conseguir puntuar todavía. El Ourense lidera con 6 puntos perseguido por Montañeros y Céltiga. Los coruñeses parten con ventaja para el segundo puesto al haber disputado solo 2 partidos y podrían arrebatarle el liderato al Ourense en su duelo de mañana. Con 2 puntos en dos partidos, el Noia podría incluso acabar mañana como líder si gana sus dos partidos y los resultados de terceros le favorecen.

Grupo I:

Hernani Gonçanves y San Tirso “C” comandan con 6 puntos por los 4 que suman Ribadeo y Bertamiráns “B”. Debido a la retirada del Alondras, todos los partidos en los que estaba implicado pasan a darse por ganados por 3-0 a cada uno de los rivales. Cualquiera de los cuatro equipos puede hacerse con la clasificación, partiendo con ventaja Hernani Gonçalves y Bertamiráns B al tener un partido menos.

Izan Regueira, dorsal número 6 del Pabellón “A”, ha sido elegido “Jugador New Balance” de la tarde.

Os esperamos mañana desde las 9:00 para más Arousa Fútbol 7.

Twitter

af7
af7 Joyeux anniversaire Kingsley #Coman Feliz Cumpleaños 🥳👏😘 twitter.com/Football__Twee… pic.twitter.com/OyU7uphU5H
af7
af7 Otro ejemplo de los que citábamos... y más y más.... twitter.com/aalvaaroomc28/…
 

Colaboradores