hostgator coupon best offers
  • 1

AROUSA 5459

Ya solo quedan cuatro conjuntos en la lucha por el trofeo final. Asi fueron los cuartos de esta mañana:

 

FC Barcelona – AS Roma

Abrieron el día FC Barcelona y AS Roma. Los blaugranas tuvieron la primera gran ocasión del encuentro en un balón a las espalda de la defensa. Cuando parecía que la jugada acabaría en un mano a mano frente al portero, intervención providencial de Gabriele Paolocci, 5 de los italianos. La Roma fue poco a poco desperezándose, buscando constante el desequilibro de su 16, Issa Guglielmelli. En una jugada de banda a banda, un balón filtrado al área acabó en las botas de Andrea Ceccarelli que se giró a la perfección y puso el 0-1. Intentó reaccionar el Barça pero el marcador no se movió al descanso.

En la reanudación, nueva ocasión para Issa Guglielmelli con un disparo cruzado que marchó cerca del palo. La Roma ahogó al Barça con su presión y siguió buscando el gol con disparos lejanos. William Feola (dorsal 6) estuvo cerca de conseguir un golazo al enganchar un potentísimo disparo que se fue muy cerca de la escuadra. Los culés siguieron intentándolo, pero los romanos se mostraban muy disciplinados y continuaban buscando robar y salir con velocidad. El tiempo se fue consumiendo sin que los culés lograran perforar la portería rival. El 0-1 fue definitivo y la Roma se mete en semifinales en su debut en Arousa Fútbol 7.

 

Real Madrid – RC Deportivo

No hubo tiempo para la especulación en la segunda semifinal. El Real Madrid gozó muy pronto de la primera ocasión. Tras un córner, una serie de rebotes desembocó en un trallazo que se fue rozando el palo. El encuentro, sin embargo transcurrió muy igualado, con Pablo Seco y Adrián Guerrero, 9 y 15 de los coruñeses, incordiando a la defensa merengue. El Real Madrid mostró durante la primera parte las armas que venía utilizando durante la fase de grupos, mucho balón desplazado hacia su dorsal 9, Pablo Serón, para que este recibiera de espaldas y descargara juego hacia sus compañeros. Cuando el Depor tenía la posesión, los blancos exhibían su fiabilidad defensiva. No se registraron muchas ocasiones, con ambos equipos mostrándose mucho respeto. Todo quedaba en juego para la segunda parte.

La tuvo el Depor nada más reanudarse el partido. Una falta lateral encontró la bota del central Lucas Taibo, que se había sumado al ataque, su remate se fue por encima del larguero. Era el aviso de lo que estaba por llegar. Jugada iniciada con una diagonal de Ayana Bello (dorsal 11) de derecha a izquierda para filtrar un pase hacia Dani Estevez (dorsal 8), que descarga hacia la banda. El centro medido al segundo palo lo conecta Hugo Torres (dorsal 12), precioso gol de los coruñeses. El Real Madrid encajaba su segundo gol en lo que iba de torneo y se ponía en una situación dramática. Un disparo desde la izquierda de su 7, Marco Leiton, fue repelido por Ayana Bello. Poco después, nuevo disparo, esta vez de Guillermo Burcio (dorsal 8), atajado por el guardamenta blanquiazul Mateo Suárez. El Deportivo se defendía como podía de las acometidas blancas, que se concentraban en las bandas. Su 12 dispuso de la última ocasión con un disparo cruzado desde la izquierda. Nada más pudieron hacer los madridistas, que encajaron su primera derrota en el momento más inoportuno.

AS Roma – RC Deportivo primer duelo de semifinales desde las 16:30.

 

RCD Espanyol – Villarreal CF

El Villarreal comenzó con el dominio posicional y fue empujando poco a poco al Espanyol, que sin embargo, pronto dio el primer aviso con un disparo lejano de Enric García. El 22 de los amarillos, Francisco Esteban, es un auténtico incordio para las defensas rivales. Sus constantes desmarques y su entrega son un descargo para todos sus compañeros. Además posee ese olfato goleador al alcance de muy pocos. En una jugada por la banda de su compañero Jorge Casañ (dorsal 18), el centro es repelido por el portero perico y la pelota queda muerta en el área pequeña. Allí estaba Francisco Esteban para meter la punta de la bota y adelantar a los suyos. Celebración por todo lo alto de su quinto gol en la competición. Intentó reaccionar el Espanyol, que se fue arriba en busca del empate, pero que recibió un segundo mazazo antes del descanso. Nueva internada por la derecha de Jorge Casañ, que pone un centro que nadie acierta a rematar. El balón acaba en las botas de Javier Aznar (dorsal 3) que perfora la red perica por segunda vez.

No se movería el marcador en la segunda parte. El Villarreal supo controlar perfectamente el partido y administrar el 2-0. Apenas ocasiones de los blanquiazules que se vieron apeados pese a su gran torneo global, terminando primeros en el dificil grupo B. El Villarreal ha demostrado un enorme nivel y empieza a postularse como favorito al trono de Vilagarcía.

 

Manchester City – RC Celta

El partido de lo que va de torneo. El comienzo de locos no fue sino un presagio de lo que esperaba al final. Sin tiempo para la especulación, Jaime Goris (dorsal 11) adelantaba al Celta con un golazo de escándalo. Diagonal desde la izquierda y disparo certero a la escuadra para el delirio de los aficionados celtiñas. Mazazo inicial para los citizens que lograron el empate tan solo dos minutos después. No podía ser otro que Joel Tshisanga, la gran arma ofensiva de los ingleses. Galopada desde el centro del campo y definición perfecta ante la salida de Marcos González. No tardó demasiado en avisar de nuevo el Celta, jugada colectiva y el balón acaba en las botas de Manu de la Fuente (dorsal 10), que dispara fuera por muy poco. El 1-1 no se movería al descanso.

La segunda parte tuvo un final dramático. El Celta se pondría por delante con un penalti transformado por Xavier Cidre. El gol sacó del partido a los citizens, que cayeron en la precipitación apretados por el poco tiempo restante. Cuando el partido ya moría favorable a los vigueses, Joel Tshisanha logró enfilar la portería y fue derribado a centímetros del área. Se palpaba la tensión en el Manuel Jiménez con una falta que podía decidir el futuro del torneo. El balón se estrelló en la barrera y salió por la linea de fondo. Les quedaba una ultima oportunidad a los sky blues. Y se obró el milagro, centro al corazón del área que remata, quien sino, Joel Tshisanga para forzar los penaltis. Solomon Lindsay, guardamenta del Manchester City, remataría la gesta deteniendo uno de los penaltis y confirmando una clasificación épica de los britanicos.

Villarreal-Manchester City desde las 17:20 en el Manuel Jiménez.

Twitter

af7
af7 Joyeux anniversaire Kingsley #Coman Feliz Cumpleaños 🥳👏😘 twitter.com/Football__Twee… pic.twitter.com/OyU7uphU5H
af7
af7 Otro ejemplo de los que citábamos... y más y más.... twitter.com/aalvaaroomc28/…
 

Colaboradores