hostgator coupon best offers
  • 1

La mañana de sábado nos deja los primeros clasificados para las eliminatorias y hace prever una tarde llena de emoción, con muchos equipos en la lucha por los cuartos.

AROUSA 342

foto: Olhodigital

Así quedan los grupos antes de la intensa jornada de tarde:

Grupo A

FC Barcelona y Villarreal disputarán los cuartos tras una brillante trayectoria que les mantiene invictos a ambos. Los culés no han cedido ni un solo punto, mientras que el Villarreal solo cedió un empate ante el Ural en el partido inaugural. El duelo decisivo por el liderato del grupo se disputará esta tarde, a las 17:50 en el campo 1. En lo que a los demás equipos del grupo respecta, el Porto y el Ural se jugarán la tercera plaza esta tarde, mientras que el Atlético Cuntis será quinto clasificado.

Grupo B

El campeón contra las cuerdas en el grupo de la muerte. La AS Roma, con todos sus partidos disputados, iguala a 7 puntos con el Espanyol, que tendrá la oportunidad de asegurarse el liderato en su encuentro frente al Bertamiráns, en el que les basta un empate. A los italianos solo les queda esperar al partido de las 18:30 entre el Atlético de Madrid y el Ajax. Una victoria de los holandeses nos llevaría al golaverage general, ya que Roma y Ajax igualaron en su partido de ayer. La diferencia de goles favorece claramente a los italianos, que suman un +5, con 13 goles anotados y 8 encajados, mientras que los vigentes campeones suman un +1, con 6 goles a favor y 5 en contra. Complicada papeleta para los tulipanes, que necesitan una goleada para no verse apeados de los cuartos. Más complicado todavía lo tiene el Atlético de Madrid, que tiene el golaverage particular perdido con la Roma. Los colchoneros necesitan ganar y una derrota del Espanyol contra el Bertamiráns para forzar un triple empate a 7 puntos. Un empate deja fuera a ambos conjuntos en un partido de infarto.

Grupo C

El Real Madrid líder e imbatido. Tremenda la solidez de los blancos, que solventaron por 1-0 sus tres encuentros jugados y que disputarán su último encuentro a las 19:10 frente al Olympique Lyonnais con el primer puesto ya asegurado. El último resultado de la mañana alteró totalmente el futuro de la segunda plaza, que parecía en manos de la AF Angola. Su derrota frente al Celta deja a los africanos a merced de sus rivales, con 6 puntos y sus 4 partidos ya disputados. El Olympique Lyonnais mantiene, de este modo, opciones de clasificación si consigue vencer al Real Madrid, lo que supondría superar a la AF Angola, aunque no necesariamente al Celta. Los vigueses se enfrentarán al Calasanz en su último partido y necesitan ganar para tener opciones. En caso de que Lyon y Celta solventaran sus encuentros nos iríamos de nuevo a la diferencia de goles general, ya que ambos conjuntos igualaron a 1 en su partido de esta mañana. En este caso, es el Celta el que parte con ventaja con 2 goles anotados y encajados, lo que supone un +/- de 0. Los franceses, por su parte, registran un -1, con 3 goles anotados por 4 encajados. El Lyon deberá ganar siempre por un gol más que el Celta para tener acceso a la segunda plaza.

Grupo D

Todavía 2 jornadas restantes en este grupo D. El Deportivo lidera con 5 puntos, aunque ha disputado un partido más que sus inmediatos perseguidores. Futuro todavía incierto, el Manchester City suma 4 puntos y el Valencia y el Kashiwa 2. Todos ellos aún con dos partidos jugados. El Pabellón buscará mejorar su quinta posición en su último partido de la fase de grupos frente al Valencia. Los decisivos encuentros Valencia-Manchester City (19:50 horas) y Deportivo-Kashiwa Reysol (20:30 horas) cerrarán una emocionante fase de grupos.

 

El futbol vuelve a las 16:30 al Manuel Jiménez con el Valencia-Pabellón CF.

Twitter

af7
af7 Joyeux anniversaire Kingsley #Coman Feliz Cumpleaños 🥳👏😘 twitter.com/Football__Twee… pic.twitter.com/OyU7uphU5H
af7
af7 Otro ejemplo de los que citábamos... y más y más.... twitter.com/aalvaaroomc28/…
 

Colaboradores