hostgator coupon best offers
  • 1

La acción no para en Arousa Fútbol 7. Así fue la tarde de futbol de hoy:

AROUSA 1779

La competición se reanudó con un partido estelar en la segunda jornada del grupo C. AF Angola y Real Madrid se batieron en un duelo que podía dejar a cualquiera de los dos a un paso de la clasificación. El primer tiempo estuvo marcado por el respeto entre ambos equipos. Ninguno de los conjuntos quiso arriesgar más de la cuenta y el descanso llegó sin apenas ocasiones. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con Nelinho (10 de los angoleños) siendo una amenaza constante aunque sin lograr grandes ocasiones. El partido se iba a decidir por detalles, y fue con una jugada de pillo de Guillermo Rodríguez como el Real Madrid se llevó los tres puntos. Importantisima victoria merengue que deja la clasificación encarrilada. No menos importante fue la victoria por la mínima del Olympique Lyonnais frente al Calasanz. Los coruñeses plantaron batalla pero acabaron sucumbiendo al tanto de Mark Herinirainy. Tres puntos fundamentales para los franceses de cara a seguir en la lucha por la clasificación.

La segunda jornada se cerró con los encuentros del grupo D. El Depor es el líder provisional tras su empate frente al Manchester City. Los citizens debutaron en la presente edición con un partido loco, que pudo ganar cualquiera, y en el que los dos porteros salvaron a sus equipos en repetidas ocasiones. El 1-1 final puede llegar a ser bueno para ambos dado lo igualado del grupo. En el otro encuentro, el Pabellón se quedó a las puertas de la victoria frente al Kashiwa. Si a la mañana decíamos que su partido con el Deportivo fue muy igualado pese al 0-3 final, este no fue menos. Los ourensanos logran su primer punto mientras que el Kashiwa suma dos, tras igualar con el Valencia en la jornada matinal. Cualquiera puede pasar todavía en este grupo, que es garantía de partidos igualados.

Con la tercera jornada, el grupo A parece empezar a vislumbrar su futuro. El FC Barcelona parece tener una marcha más que el resto. Líder con 6 puntos tras vencer al Atlético Cuntis por 5-0. Los gallegos llegaban imbatidos, tras empatar a 0 sus dos primeros encuentros, pero nada pudieron hacer ante el ímpetu ofensivo de los culés, que se sitúan en una posición de privilegio. El Villarreal parece ahora mismo el otro gran favorito para acceder a las eliminatorias, victoria 0-3 frente al Porto para olvidar su frustrante empate de por la mañana y colocarse segundo de grupo.

El Ajax - Roma y el Bertamiráns - Atlético de Madrid cerraron un intenso día de fútbol. Los colchoneros lograron la goleada de lo que va de torneo al imponerse por 0-7 al Bertamiráns. En el otro encuentro, final dramático que deja tocada a la Roma. El Ajax logró el 2-2 definitivo tan solo unos seguidos antes de que el árbitro pitara el final. Se trata, sin duda, del grupo de la muerte. Cuádruple empate a cuatro puntos entre Espanyol, Ajax, Roma y Atlético de Madrid. Todo en juego mañana, con la Roma partiendo en desventaja al haber disputado un partido más.

El fútbol vuelve mañana a las 10:00 con el encuentro entre el CD Calasanz y la AF Angola.

Twitter

af7
af7 Joyeux anniversaire Kingsley #Coman Feliz Cumpleaños 🥳👏😘 twitter.com/Football__Twee… pic.twitter.com/OyU7uphU5H
af7
af7 Otro ejemplo de los que citábamos... y más y más.... twitter.com/aalvaaroomc28/…
 

Colaboradores