hostgator coupon best offers
  • 1

AROUSA 2127

Ya está en marcha la 23ª edición del Arousa Fútbol 7. El público desplazado al Manuel Jiménez pudo disfrutar de una mañana marcada por el buen tiempo y el gran espectáculo sobre el césped. A continuación la crónica de lo ocurrido hasta el momento:

 

La jornada comenzaba con reparto de puntos en los dos partidos inaugurales. El Porto se topó con la solidez del Atlético Cuntis en su primer encuentro. Los lusos dominaron la posesión ante un Cuntis que ya en la fase previa demostró ser un equipo muy difícil de batir. En el otro partido del grupo, el Villarreal se vió sorprendido por el inicio fulgurante del Ural, que se adelantó nada más comenzar el encuentro. A partir de ahí, dominio amarillo que se tradujo en el empate tras un gol olímpico de su dorsal número 11, Mario Gallego. El 1-1 con el que se llegaba al descanso sería el definitivo pese a las constantes acometidas del Villarreal, que tuvo en la cabeza de su delantero Francisco Esteban su mejor ocasión. Punto muy valioso para el Ural que hizo valer el rápido gol de Matías Gómez.

En el grupo B se vivió un interesante empate entre Espanyol y Atlético. Salió mejor el Espanyol que controló el partido en los primeros minutos y logró adelantarse con un gran movimiento de su 9, Enric García, que pudo incluso poner el 2-0 de no ser por la brillante estirada del guardameta rojiblanco. El Atlético fue poco a poco metiéndose en el partido y tuvo el empate en una doble ocasión mediada la primera parte. El resultado no cambiaría hasta mediada la segunda parte, cuando Jorge Rajado (dorsal 11) logró el empate colchonero con un disparo desde fuera del área. El 1-1 sería definitivo. En el otro partido del grupo, la Roma debutó arrollando al Bertamiráns con un 7-1. Los italianos marcaron territorio desde el primer momento y ya vencían por 4-1 al descanso. Más dominio y control por parte de los romanos en la segunda mitad, que tuvieron en Issa Guglielmelli (16) y Sebastiano Cioffredi (8) a algunos de sus jugadores más destacados.

El grupo C brindó dos auténticos partidazos en su primera jornada. El Real Madrid se impuso al Celta por 1-0 en uno de los partidos más esperados de la mañana. Un gol al borde del descanso de Pablo Seron (dorsal 9) decantó un partido muy igualado y con dominio alterno. En el campo número 2, la AF Angola se impuso por 3-1 al Olympique Lyonnais en un encuentro jugado de tú a tú. Un gol en los últimos minutos, cuando el Olympique buscaba el empate, pone a los angoleños líderes provisionales y los confirma como uno de los grandes equipos del torneo. El OL, con margen todavía para remontar el rumbo, dio una buena imagen pero no fue capaz de lograr nada positivo.

El grupo D espera todavía el debut del Manchester City. Los britanicos se medirán a las 16:55 al Deportivo, que lidera la tabla después de su victoria por 0-3 frente al Pabellón. Los coruñeses se llevaron el partido en el segundo tiempo, tras un igualado 0-0 al descanso. Pese al resultado final, el Pabellón ha plantado cara y a buen seguro, venderá cara su piel el los encuentros venideros. En el otro encuentro, igualada entre Kashiwa Reysol y Valencia CF. Los ches rescataron un punto en los últimos minutos después de que los japoneses se adelantaran tras una jugada embarullada en un córner. Bien pudo ser otra la suerte de los nipones, que dispusieron de una clarísima ocasión con 1-0 en el marcador. Los que pudo ser un 2-0 acabó siendo el 1-1 definitivo. Todo por decidir en las próximas jornadas.

La segunda jornada de la fase de grupos arrancó con el debut del FC Barcelona en el grupo A frente al Porto. Los culés se impusieron por 1-3 y se ponen líderes con solo un encuentro disputado. Los lusos llegaron a igualar el encuentro, pero un último arreón culé les dio la victoria. Y es que el resto de partidos disputados en el grupo han sido empates. A los registrados durante la primera jornada, hay que sumarles un nuevo 0-0 cosechado por el Atlético Cuntis en su enfrentamiento con el Ural. Ambos equipos quedan con 2 puntos, tras un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

En el grupo B, se produjo el esperado debut del campeón, el AFC Ajax. Los tulipanes se impusieron por 1-3 al Berstamiráns exhibiendo su particular estilo de fútbol, que combina una presión muy alta en campo contrario, con juego asociativo cuando tienen la posesión. El otro encuentro era también uno de los grandes atractivos del día. Un interesantisimo duelo entre la Roma y el Espanyol se resolvió con goleada perica. Los italianos, que venían de golear al Bertamiráns, pagaron cara su fragilidad defensiva y cayeron derrotados por 1-5 pese a adelantarse en el marcador. El Espanyol, por su parte, se pone en cabeza con 4 puntos y se perfila como uno de los equipos a batir tras sus dos grandes partidos disputados.

La acción vuelve a las 16:15 con los encuentros entre AF Angola y Real Madrid en el campo 1, y Olympique Lyonnais y CD Calasanz en el campo 2. Os esperamos en el Manuel Jiménez.

Twitter

af7
af7 Joyeux anniversaire Kingsley #Coman Feliz Cumpleaños 🥳👏😘 twitter.com/Football__Twee… pic.twitter.com/OyU7uphU5H
af7
af7 Otro ejemplo de los que citábamos... y más y más.... twitter.com/aalvaaroomc28/…
 

Colaboradores